Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Todos los cursos son online?

Todos nuestros cursos son online. A través de nuestra plataforma tendrás acceso a todos recursos necesarios para superar tu oposición: legislación, supuestos, programaciones, cuestionarios, test auto evaluativos, exámenes de otras convocatorias…

¿En qué consiste la garantía de devolución?

Básicamente: si no apruebas tu oposición, te devolvemos todos los importes abonados relacionados con la oposición. No se incluirían aquellos cursos para obtener puntos baremables, idiomas, ortografía. Lee con detenimiento las condiciones para obtener más información.

¿Cuento con un tutor?

Por supuesto. Y no con uno. Dependiendo de las oposiciones puedes tener 2 o más tutores dispuestos a ayudarte y a trabajar contigo.

¿Cómo hablo con mi tutor?

Aparte de los métodos tradicionales como correo electrónico, foros o chats también todas las semanas tenemos videoconferencias para explicar temas o resolver dudas. Las videoconferencias quedan grabadas para que, si no has podido asistir, puedas verla cuando quieras. Además, una vez cada 6 semanas, más o menos, hacemos una jornada presencial intensiva en nuestras instalaciones.

¿Cómo me matriculo?

Fácil. En la barra superior sitúate en la categoría que te interesa, en el desplegable que aparece selecciona tu oposición, desde ahí a “Ver Precios”, selecciona 1 de las opciones que te ofrecemos y desde ahí ya puedes rellenar tus datos y enviárnoslos.

Si tengo alguna duda, ¿a quién consulto?

Si es una cuestión administrativa nos encuentras en el chat, por correo electrónico en hola@yooposito.es o en el 900 834 962. Si es una cuestión relacionada con la oposición en sí, debes utilizar los medios que te ofrece la plataforma.

¿Cuándo puedo acceder a la plataforma?

Una vez te hayas matriculado y realizado el pago correspondiente, te enviaremos a tu correo electrónico los datos de acceso. La plataforma está abierta 24 horas al día, 7 días en semana.

¿Cómo me informo de convocatorias, normativas… y todo lo que concierne a mi oposición?

Sin ser alumno te puedes subscribir a nuestro boletín de noticias. Siendo alumno te enviaremos correos electrónicos informándote y además dispondrás de toda la información en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.