Experiencia

Somos una empresa de formación con más de 15 años de experiencia en el sector educativo especializada en la formación online. Somos preparadores y sabemos cómo hacerlo utilizando la tecnología.

Durante estos años hemos formado a multitud de alumnos y les hemos ayudado a mejorar el acceso al mercado laboral a muchos de ellos a través de nuestros cursos online.

Misión

Nuestra misión como empresa es la de ofrecerte la formación que necesitas cuando la necesitas poniendo en funcionamiento todos los recursos necesarios para ese objetivo.

Nuestro equipo

En yooposito.es encontrarás un grupo de profesionales expertos en preparación de oposiciones que trabajan en el desarrollo de cursos completamente actualizados y adaptados a cada una de las comunidades autónomas, desarrollando metodologías atractivas, resolviendo consultas de los alumnos y, en definitiva, centrándonos en el alumno. Todo ello con el único objetivo de que desde el inicio de la formación hasta la finalización exitosa del curso tengas una experiencia totalmente gratificante.

En yooposito.es tienes la formación online más cercana que podrás encontrar.